jueves, 15 de mayo de 2008

como te extraño

Como te extraño
Quisiera solo un minuto a tu lado poder estar y que por unos instantes desaparesca todo el mal solo verte y ser feliz olvidando cualquier cosa de nuevo poder ver esa sonrisa tan hermosa Pues es que a tu lado que me importa lo demas tu eres la persona que mas me da felicidad si me muero junto a ti al menos antes de partir supe que en mundo hay una luz que va a seguir Que Dios me perdone por este pecado pues se que no es correcto el amarte tanto aunque cualquiera en mi lugar evitarlo no podria simplemente como evitar ver a una persona tan linda No se por que me dieron an terrible castigo estar tanto tiempo tan lejos de tu cariño pero el recordar tu linda sonrisa me da fuerza para seguir y hacer todo lo posible para poderte ver aqui Que sera de mi doncella me pregunto donde esta si esta feliz, si esta molesta o si fue victima de un mal por favor mi Dios Santo que nada ni nadie le haga daño pues creo que solo tu tienes idea de que tanto es que la amo De verdad como deseo poder esar junto a ella de verdad como quisiera poder ver a mi princesa aunque creo que lo unico que puedo hacer es esperar pero yo se que algun dia la volvere a encontrar.
The Dark Angel
Para poder olvidarte
tendria que morir
pero podria revivir
y aun asi amarte

No hay comentarios: